Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 221
Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:11

RVA escribió:
Creo que el linchamiento que esta recibiendo el Sr. Alquezar y por extensión el Juventud, esta siendo increible, cuando todos los que hablais aquí, escudados en el anonimato,

Veo que tú no te escondes en el anonimato y te llamas realmente RVA. Debes ser joven porque antes en el Registro Civil no permitían nombres así.
No hay linchamiento. Ni el Santo Domingo ni Tomás Alquézar sufre ninguna limitación de sus derechos civiles ni se manifiesta sino información veraz y opiniones que , al menos por mi parte, en ninguno de mis mensajes he proferido una paalbra que atente contra el honor de l club o de la persona, pese a tener una opinión extremadamente contraria a su postura.

Quien ve menoscabado su derecho a la felicidad es el niño.

Por cierto ¿te parece correcto que el Santo Domingo se niegue a dar esa baja?

Saludos cordiales

woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 55
Inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:11

Lo del señorio creo que los del amistad no podeis hablar mucho de ello..
En el Juventud la liasteis en el Oliver disteis la nota...

Mirar primero hacia vosotros y luego mirar a los demas
el guaje villa
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 11
Inscripción : 07/09/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:13

NO ES QUE YO NO ESTOY HABLANDO DE LA CLASE O EL SEÑORIO QUE PUEDA TENER MI CLUB.

SIMPLEMENTE HABLO DE QUE EL SEÑOR SAMOS HA DICHO QUE EL SD NO TIENE CLASE Y SEÑORIO, Y PUESTO QUE ESTE SEÑOR PERTENECE A LA UD AMISTAD, ME HE LIMITADO A RESPONDERLE QUE SI MI CLUB NO TIENE CLASE, EL SUYO ES EL QUE MENOS TIENE DE TODA ARAGON. Y A LOS HECHOS ME REMITO.

REPITO UNA VEZ MAS, EL CLUB DEBERIA DAR LA BAJA AL NIÑO, POR CUESTION ETICA, PERO ESTA EN TODO SU DERECHO DE EXIGIR QUE SE CUMPLAN LOS 2 AÑOS QUE FIRMO SU PADRE, PORQUE A NADIE LE PONEN UNA PISTOLA EN EL PECHO PARA FIRMAR.

Y, COINCIDIENDO CON RVA, PREGUNTARLE A CUALQUIER NIÑO DEL JUVENTUD LA RELACION QUE TIENE CON SU PRESIDENTE. EN OTROS CLUBS, LOS PRESIDENTES NI TE MIRAN A LA CARA. EN EL NUESTRO, TENEMOS A UNO QUE VIVE POR Y PARA SU CLUB, Y QUE TRATA DE FORMA INCREIBLE A TODOS LOS NIÑOS QUE AQUI CONVIVEN.

Y NO ME LO INVENTO, TENGO EL EJEMPLO CON MI HIJO Y LOS NIÑOS DEL EQUIPO DE MI HIJO.

Y UNA VEZ MAS, QUE TERMINE ESTE ESCARNIO PUBLICO HACIA EL SD JUVENTUD. EL TEMA DE UN NIÑO QUE NO PUEDE JUGAR(QUE A FIN DE CUENTAS SIGUE SIENDO EL UNICO PERJUDICADO), SE HA CONVERTIDO EN UN MEDIO PARA CRITICAR AL JUVENTUD.

ESTOY SEGURO QUE LA MITAD DE LOS QUE AQUI ESTAIS CRITICANDO OS DA EXACTAMENTE IGUAL LA SITUACION DE ESE NIÑO, Y QUE LO HACEIS SOLO POR ESCARNIAR.

Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:14

woch escribió:

Yo reconozco que soy lo peor de lo peor, la hez de la sociedad. Una vez reconocido esto, y reconociendo que yo carezco por completo del señorío que vosotros os adjuicáis a vosotros mismos ¿crees correcta la denegación de la baja por el Santo Domingo? Recuerdo que es quien se niega a darla.

Aunque parezca mentira, no somos ni yo -la hez de la sociedad, repito y te reconozco-, ni Samos quienes impedimos que un niño juegue donde quiere.

Última edición por Felines el Vie 09 Sep 2011, 14:15, editado 1 vez
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 530
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:15

Felines escribió:
woch escribió:

Yo reconozco que soy lo pero de lo pero, la hez de la sociedad. Una vez reconocido esto, y reconociendo que yo carezco por completo del señoría que vopsotros os adjuicáis a vosotros mismos ¿crees correcta la denegación de la baja por el Santo Domingo? Recuerdo que es quien se niega a darla.

Aunque parezca mentira, no somo ni yo -la hez de la sociedad, repito-, ni Samos quienes impedimos que un niño juegue odnde quiere.

Sigues sin leer a los demás. woch ya se pronuncio sobre eso.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:16

A veer qué me aclare, es incorrecta la actitud del Santo Domingo y de Tomás Alquézar pero los malos de la película somos los demás por escribir. ¿Es así, no?
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:17

Preguntar por un chico del benajamin preferente vuestro que iba a ir al real zaragoza,
el amistad les dijo que si eso al año que viene... eso esta bien?
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:19

Felines escribió:
A veer qué me aclare, es incorrecta la actitud del Santo Domingo y de Tomás Alquézar pero los malos de la película somos los demás por escribir. ¿Es así, no?

Sí, es mejor que te aclares antes de ir poniendo palabras en boca de los demás. Lo menos que deberías hacer es leer atentamente lo que escriben. Te ahorrarías muchas metidas de pata.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:20

Baku escribió:
Felines escribió:

Sí, es mejor que te aclares antes de ir poniendo palabras en boca de los demás. Lo menos que deberías hacer es leer atentamente lo que escriben. Te ahorrarías muchas metidas de pata.

Es un buen consejo baku. Tan bueno que no puedo privarme de aconsejártelo también a tí.
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:27

Porque no escribé mas el señor indignado?
Es muy facil empezar a meter mal contra un club y luego se queda callado?
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:29

AHI ES A LO QUE VOY YO WOCH.

ES MUY PERO QUE MUY MUY FACIL HACER DEMAGOGIA CON UN NIÑO DE 11 AÑOS.

Y LO QUE DE VERDAD ME MOLESTA ES QUE CREO QUE ESTE SEÑOR ESTA DEMOSTRANDO HABER ABIERTO ESTOS POSTS MAS POR DAÑAR LA IMAGEN DEL SD JUVENTUD QUE POR EL PROPIO BENEFICIO DE SU HIJO,

PORQUE REPITO, SI FUERA POR EL BENEFICIO DE SU HIJO, HUBIERA CORTADO TODO TIPO DE ATAQUES AL CLUB. COMO ASI NO HA SIDO, EL MISMO SE HA RETRATADO.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:31

el guaje villa escribió:
SIMPLEMENTE HABLO DE QUE EL SEÑOR SAMOS HA DICHO QUE EL SD NO TIENE CLASE Y SEÑORIO, Y PUESTO QUE ESTE SEÑOR PERTENECE A LA UD AMISTAD, ME HE LIMITADO A RESPONDERLE QUE SI MI CLUB NO TIENE CLASE, EL SUYO ES EL QUE MENOS TIENE DE TODA ARAGON. Y A LOS HECHOS ME REMITO.
Solo quiero aclarar tres cosas
1) Que soy mujer, mientras no cambie de idea, en su caso, ya os lo comunicaré.
2) Que lo que he dicho que dijo el Sr. Alquezar lo mantengo porque me lo dijo a mi.
3) Que yo, jamás he utilizado esa frase, o al menos no lo recuerdo en los úlitmos 40 y pico años.
La que suelo decir mucho es aquella quedice, "en todos sitios cuecen habas y en mi casa, calderadas", pero eso no quita para que el Santo Domingo Juventud, no cumpla con la normativa vigente, y te aseguro que a pesar de eso en los campos del amistad no crece la hierba.
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 15:09

PUES MIRA LA PAGINA 2 DE ESTE POST Y ME EXPLICAS PORQUE UNO DE TUS MENSAJES ESTA EDITADO.

NI UNOS SOMOS TAN TONTOS NI OTROS TAN LISTOS.

Y TU NO RECORDARAS HABERLO ESCRITO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS, PERO YO SE LO QUE LEO.
MAÑIFICO
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 47
Inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 15:19

De todas formas indignado, cuando llego al Juventud, estaba indignado con otro club, no se si seria por los mismos motivos.
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 15:34

MAÑIFICO escribió:
De todas formas indignado, cuando llego al Juventud, estaba indignado con otro club, no se si seria por los mismos motivos.

Yo como nose quien es ni nada..No opino

pero indignado, para poner el nombre de Tomas y el del club MUY FACIL..

Pero para explicar algun motivo de su tan buscada marcha o decir quien es el mismo, para eso nada...

De ahi que me creo la mitad de lo que dice ese señor tan indignado
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 15:47

YO REPITO LO QUE HE DICHO ANTES.

SI DE VERDAD QUISIERA EXCLUSIVAMENTE DEFENDER A SU HIJO HUBIERA CORTQADO CUALQUIER TIPO DE ATAQUE AL CLUB. COMO ASI NO HA SIDO, EL MISMO SE HA RETRATADO Y HA DEJADO CLARA SU INTENCION. ALGO ME DICE QUE ESTE SEÑOR NOS OCULTA ALGO A TODOS.

Y RESPECTO A LO QUE DICE MAÑIFICO....NOSE QUE ME DA QUE AHI PUEDE ESTAR LA CLAVE DEL ASUNTO...
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 16:11

SAMOS escribió:

2) Que lo que he dicho que dijo el Sr. Alquezar lo mantengo porque me lo dijo a mi.

Debo suponer que tú eres "el abogado".

Última edición por Baku el Vie 09 Sep 2011, 17:58, editado 1 vez
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 16:47

el guaje villa escribió:
PUES MIRA LA PAGINA 2 DE ESTE POST Y ME EXPLICAS PORQUE UNO DE TUS MENSAJES ESTA EDITADO.

NI UNOS SOMOS TAN TONTOS NI OTROS TAN LISTOS.

Y TU NO RECORDARAS HABERLO ESCRITO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS, PERO YO SE LO QUE LEO.

Oye, que me has tenido un rato preocupada, pues pensaba que mi memoria me fallaba, o que decía frases que no utilizo nunca, pero no, ya sé que edité en ese post, añadí un "tú"
ya que entonces según tú, será trolleo.
ya que entonces según será trolleo.
Lo puedes coprobar porque Baku me citó antes de que lo editara.
De verdad, que no es bueno o malo, simplemente que yo no uso esa frase.
estepa
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 31
Inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Ante todo cordura y sentido común   Vie 09 Sep 2011, 17:56

No consigo entender a ninguna de las dos partes, es indiscutible que a ciertas edades debería estar prohibido el negar la baja a un jugador.

Por otra parte considero que ningún club y mucho menos ningún presidente ni junta directiva, estén por la labor de perjudicar a ningún chaval y mucho menos, insisto, a ciertas edades.

Por eso mismo, con diálogo, tolerancia y un poco de buena fe por ambas partes, seguro que se puede llegar a un acuerdo.

Eso si mi más profundo desprecio a todos aquellos que se dedican a "calentar" la cabeza de padres e hijos ofreciendo falsas promesas, malas esperanzas y peores consejos, es a ellos a quien hay que desenmascarar y erradicar del fútbol base.

Por supuesto la Federación también debería estar atenta y vigilar prácticas que están al límite de la legalidad y claúsulas abusivas.

FutbolBase
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 684
Inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Sáb 10 Sep 2011, 08:45

Una vez expuestos todos los puntos de vista acerca de la polemica creada por parte de nosotros, los adultos y en los que se está perjudicando,no lo olvidemos a un menor de edad.

La administracción de este foro declara lo siguiente:

El derecho a la libertad de expresión ha sido respetado al máximo, sin coartar ni censurar a nadie, se ha pedido comedimiento, educacion y respeto.

Es posible que muchos de vosotros os hayais sentido atacados y mas concretamente vuestro club al ver reflejado su nombre en este foro e identificaros con él, entender que la figura del Club y su Presidente van ligadas y son indivisibles así como lo son los Padres y sus Hijos, y los actos de unos repercuten en los otros, ya sean estos correctos o deleznables dado que son responsables de ellos en última instancia.

Este es un foro abierto y libre, no sujeto a ningún club ni interes particular y logicamente se da cabida a todo tipo de información. Logicamente deseariamos que todo fueran buenas noticias y no problemas o enfrentamientos más allá del terreno de juego, pero no se rehuye en ningun momento de la controversia y del debate siempre con las debidas formas.

La administraccion del foro no pretende generar más polemica, al contrario abogamos por una solución al problema de manera coherente y civilizada, pero el tema se ha desviado hacia unos derroteros que nada tienen que ver con el problema del niño, autentico PERJUDICADO de todo ello y hemos tomado la determinación de cerrar el tema al no aportar ninguna solución positiva al conflicto y si servir como arma arrojadiza entre clubes y foreros.

FIRMADO: JOKER Y F.A.F.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3