Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
EXENTRENADOR
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 204
Inscripción : 17/10/2008

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Miér 07 Sep 2011, 12:35

mandale este escrito a radio ebro, o a diarioaragones.com, haber que dice valeriano jarne, ponlo a su atencion
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 192
Inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Miér 07 Sep 2011, 14:59

Desde aqui pido ayuda ha todos que amais el futbol base, y sobre todo a los foreros que abogais por lo importante, POR LOS NIÑOS.
BASE1975
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 17
Inscripción : 21/08/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Miér 07 Sep 2011, 23:42

Te doy todo mi apoyo y solidaridad puesto que esto es vergonzoso y por desgracia no es la primera vez que esto ocurre en dicho club,suerte y seguir peleando porque se haga justicia con este chico y si es necesario llevarlo ante el defensor del menor.
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 55
Inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 11:14

Sr. Indigando:

- No solo firmo el chico la ficha , sino que usted tambien, lea o informese antes de firmar cosas

- Y si le parece mal la actuacion del Sto.D.Juventud, la suya no se queda atras... No se por que nombra el nombre del club, asi lo unico que hace es dañar la imagen del club. Si esta en contra de Tomas pues ponga Tomas y vale, no se que es lo que pretende poniendo nada por aqui...

Si tanto dice que tiene un abogado lo habla con el y vale

Un saludo

P.D.: Ni soy Tomas ni soy de la directiva pero si que soy parte del Juventud y no me hace ninguna gracia que ponga el nombre del club por aqui
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 12:00

y mientras tanto el chaval que se joda.... la cabeza visible del JUVENTUD es el SR. TOMAS ALQUEZAR. por lo tanto le dices a este señor que no manche la imagen del club con sus decisiones FASCISTAS.
maivan2
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 12:22

Íncreible a los límites que estamos llegando. Había oído temas de estos con juveniles e incluso cadetes... pero es que ya llegamos a alevines... En cuanto al comentario que critica al Juventud, no es así. Es evidente que se trata de una persona y una junta que representa al Juventud. Tan sólo dice que son los representantes de ese club.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 209
Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: EL PRESIDENTE REPRESENTA AL CLUB   Jue 08 Sep 2011, 13:14

Woch, entiendo que te sientas mal por lo que se está escribiendo, pero la realidad es esa.
El Presidente representa al Club, y al Santo Domingo Juventud, lo representa el Sr. Alquezar.
El mismo, que a pesar de conocer los artículos 129 y 136 del Reglamento de la Federación española no los cumple.
Me consta, que se ha hablado con él de forma razonable, para evitar esto, y dijo que le daba igual, que él solo haría lo que le dijera la Federación.
Se le preguntó si anteponía los intereses del Club, frente a los de un niño, y dijo que sí, que solo tenía dos porteros y no quería que se quedara uno solo. Se le insistió que estábamos hablando de un niño, y dijo que le daba igual y él no iba a hacer nada.
Esa es la directiva del Club Santo Domingo Juventud, y esas sus formas de actuar, luego que no vengan a contarnos cuenticos sobre deportividad y no sé cuantas cosas más, primero que cumplan la normativa y luego hablamos de lo que queráis.
Opinar y transmitir información veraz es un derecho constitucional. El padre puede hablar de su problema con el abogado o con quien quiera, incluido este foro.

Ah y sobre lo que se firma, informo que no siempre son legales las cláusulas de los contratos, y sino que se lo pregunten a las asociaciones de consumidores y usuarios, que están hartas de denucniar cláusulas abusivas e ilegales.

REGLAMENTO GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL,

Artículo 129. Cancelación de la licencia de no profesionales
1. Los clubes tramitarán las bajas de los federados a través del sistema Fénix.
Las bajas de futbolistas no profesionales deberán extenderse, por cuadruplicado, en papel oficial del club, con el número y sello de éste, el DNI. del interesado, la fecha y la firma del Presidente de la entidad o su representante legal, mediante documento escrito que deberá obrar en poder de la Federación. Dos de los ejemplares se entregarán a la Federación de ámbito autonómico respectiva que cursará uno a la RFEF, otro quedará en poder del club y el restante será para el futbolista. Las bajas deberán ser comunicadas a la RFEF a través de la Federación de ámbito autonómico correspondiente, dentro de los siete días siguientes a su firma y perderán su validez transcurrido dicho plazo.
2. En ningún caso la baja podrá estar sujeta a condición alguna y si se estableciera se tendrá por no puesta.3. Cuando un futbolista obtenga la baja, el club que se la otorgue vendrá, además, obligado a facilitarle, mediante documento escrito, informe acerca de las sanciones que, en su caso, tuviera pendientes de cumplimiento.
4. Lo dispuesto en este precepto será sin perjuicio de lo que determina el artículo 131.

Artículo 136. De las licencias de tipo “I”/”FI”, “AL”/”FAl”, “B”/”FB” y “PB”/”FPb”
1. Los futbolistas con licencia “I”/”FI”, “AL”/”FAl”, “B”/”FB” y “PB”/”FPb”, quedarán libres de compromiso al finalizar cada temporada, excepto la última de su licencia, en que seguirán adscritos a la disciplina de su club si éste tiene equipo en la categoría superior a la de que se trate, salvo baja concedida por aquél por propia iniciativa, o a solicitud del padre, madre o tutor, que la formalizarán, por escrito dirigido al club, entre el 1 y el 31 de julio de la temporada, enviando copia del mismo a la Federación de ámbito autonómico correspondiente.
2. Si el futbolista se negara a firmar la licencia, se hará constar en ésta la expresión “procede de infantil, alevín, benjamín o prebenjamin”, según los casos.
3. Los futbolistas con licencia cadete o inferior que deseen seguir adscritos al mismo equipo del club y no varíen de categoría en función de su edad, podrán solicitarlo por escrito, con su firma y la autorización del padre, madre o tutor. Tal escrito, que se formalizará en impreso oficial y haciendo constar la fecha de su presentación en la Federación, surtirá idéntico efecto que la diligencia de una nueva licencia.
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 14:59

Si me parece muy bien que este indignado pero por que tiene que poner nada por el foro?
que pretende con eso poner atodo el mundo en contra del Juventud? Creo q este tema no interesa a nadie pero bueno...

Si tiene ese problema que lo hable con quien crea conveniente: su abogado, el club al que se quiere marchar, o con quien crea que le puede solucionar algo...

En vez de abrir este post tan alarmista tmb se puede poner:
- Que puedo hacer si a mi hijo no le dan la baja? (y no dar nombres ni nada)
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 15:28

woch,si tu hijo fuera el que tiene este problema, que harias??? despues de haber intentado hablar con el club y la fedracion, se hablo con todo el mundo interesado en este asunto. y la las respuesta ha sido por mis cojo...... interesar este tema te interesa hasta ti que estas pendiente a el. danos una tu solucion¡¡¡¡¡ que bonito cuando las cosas no me afectan directamente, las callamos para que nadie se entere.
pasapues
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 15:33

Es bueno saber quien es quien en todo esto.
No todos los clubs son iguales. Ni las personas que los llevan.
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 15:42

Aun me quedan unos cuantos años para tener hijos Laughing

Si estaba a disgusto en ese club por que firmo?
Si mi hijo me dice no que no quiero jugar pues lo quito, que pasa que ahora se quiere ir al Amistad.. Eso ya son otras cosas

Si un chico esta a disgusto en un equipo va a estar agusto en otro?
Aviso que desconozco el chico ni el problema por el que no quiere jugar en el Juventud, que igual es algo gordo y metengo que callar.. Si quiere alguien por privado puede mostrarme mas luz si no no pasa nada..
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 15:43

pasapues escribió:

Entonces tu club es el mejor yel mio una MI--RD-?
MAÑIFICO
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 47
Inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 15:54

totalmente de acuerdo con woch,hay uqe leer lo que se firma, ews lo primero para evitarse problemas, he leido el foro consejos alucinantes, como decir a los jugadores que se vayan a cualquier club en vez de al juventud, esto de alguien con un cargo en un club es alucinante, siento mucho lo que sufra el niño, y deseo que se solucione cuanto antes pero este no es el lugar adecuado, y a la gente que se le llena la boca con la educacion, hay que empezar por la de uno mismo.
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 530
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 16:11

pasapues escribió:

Esto ya empieza a ser trolleo puro y duro.

Me parece de puta madre que cada uno defienda lo que cree justo, pero atacar por atacar a un club y encima en todos los subforos no es de recibo.

Me parece que los moderadores deberían hacer algo. Para empezar, unificar todos los hilos estos sería algo más que recomendable.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 18:43

Lo que está mal hecho, está mal hecho aunque lo haga yo.

Y si en este caso, y parece que en otros anteriores, es el Club Santo Domingo Juventud quien no cumple la normativa, se puede hablar donde se quiera, incluido este foro. (de momento)
Entiendo que a los que pertenecen a ese club les disguste la actitud del club y que todo el mundo se entere, pero la verdad de lo que ha ocurrido, es lo que se ha contado aquí.
Los motivos del niño para irse no tiene porque contarlos, sino quiere, y puede ser un simple "no quiero seguir en este equipo", pues la norma lo que dice es que después de cada temporada puedes solicitar la baja de tu hijo.
Woch, si lo que pretendes es enjuiciar al padre y al hijo, lo siento pero te estás equivocando de diana, ellos tienen derecho a hacer lo que están haciendo, el que está actuando ilegalmente es el Club Santo Domingo Juventud.
Baku, no es atacar por atacar, es contar lo que ha sucedido, y cuando he dicho que me consta que el Presidente del Club Santo Domingo Juventud dijo que no iba a hacer nada, es porque lo dijo.
Me consta que se le preguntó si anteponía los intereses del club frente a los de un niño de 11 años, y dijo que sí. Eso no es atacar por atacar, es contar la verdad.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 19:01

woch escribió:
Si me parece muy bien que este indignado pero por que tiene que poner nada por el foro?
que pretende con eso poner atodo el mundo en contra del Juventud? Creo q este tema no interesa a nadie pero bueno...

Si tiene ese problema que lo hable con quien crea conveniente: su abogado, el club al que se quiere marchar, o con quien crea que le puede solucionar algo...

En otro mensaje lo he dejado caer pero creo que me voy a explicar más.
Al Sr. Alquezar se le pregúntó expresamente, que si por experiencias anteriores para solicitar la baja de un niño y que el Santo Domingo la diera, había que pasar por el protocolo de contarlo en el foro, y contestó que a él lo que pusiera en los foros de daba igual
Pero como la experiencia dice que si lo dices en el foro te hacen más caso, pues ya ves, a cumplir el protocolo que manda el Santo Domingo, ...
Que se intentó evitar todo esto, te lo afirmo y confirmo.
Lo siento, Woch, pero el que no está cumpliendo con sus obligaciones es el Santo Domingo Juventud, y no entiendo que tengamos que ocultarlo.
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 19:59

SAMOS escribió:
Lo que está mal hecho, está mal hecho aunque lo haga yo.

Y si en este caso, y parece que en otros anteriores, es el Club Santo Domingo Juventud quien no cumple la normativa, se puede hablar donde se quiera, incluido este foro. (de momento)
Entiendo que a los que pertenecen a ese club les disguste la actitud del club y que todo el mundo se entere, pero la verdad de lo que ha ocurrido, es lo que se ha contado aquí.
Los motivos del niño para irse no tiene porque contarlos, sino quiere, y puede ser un simple "no quiero seguir en este equipo", pues la norma lo que dice es que después de cada temporada puedes solicitar la baja de tu hijo.
Woch, si lo que pretendes es enjuiciar al padre y al hijo, lo siento pero te estás equivocando de diana, ellos tienen derecho a hacer lo que están haciendo, el que está actuando ilegalmente es el Club Santo Domingo Juventud.
Baku, no es atacar por atacar, es contar lo que ha sucedido, y cuando he dicho que me consta que el Presidente del Club Santo Domingo Juventud dijo que no iba a hacer nada, es porque lo dijo.
Me consta que se le preguntó si anteponía los intereses del club frente a los de un niño de 11 años, y dijo que sí. Eso no es atacar por atacar, es contar la verdad.

Te insisto, lo de pasapues es trolleo y atacar por atacar. No cuenta nada, no explica nada, no aporta nada.

Floodear los subforos con el mismo mensaje también es trolleo y los moderadores deberían actuar.

Son simples normas de etiqueta.
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:06

SAMOS escribió:
woch escribió:

En otro mensaje lo he dejado caer pero creo que me voy a explicar más.
Al Sr. Alquezar se le pregúntó expresamente, que si por experiencias anteriores para solicitar la baja de un niño y que el Santo Domingo la diera, había que pasar por el protocolo de contarlo en el foro, y contestó que a él lo que pusiera en los foros de daba igual
Pero como la experiencia dice que si lo dices en el foro te hacen más caso, pues ya ves, a cumplir el protocolo que manda el Santo Domingo, ...
Que se intentó evitar todo esto, te lo afirmo y confirmo.
Lo siento, Woch, pero el que no está cumpliendo con sus obligaciones es el Santo Domingo Juventud, y no entiendo que tengamos que ocultarlo.

Aquí, lamentablemente sólo conocemos una versión, que además flojea ya desde el momento en que dice que no sabía que firmaba por dos años, sinceramente, no me lo creo.

Yo personalmente dejaría ir a los críos, no quiero en mi casa a nadie que no quiera estar, pero a ver si el Juventud no es es único que ha actuado de mala fe en este caso. Que todos conocemos las actitudes de otros clubs para llevarse niños.

Lo que digo, aquí falta una versión.
CR5
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 39
Inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Asi de claro.   Jue 08 Sep 2011, 20:16

Mi mas sincero apoyo a este xico!!!!! pero no es un caso que haya sucedido ahora.

Esta "persona" por llamarlo asi, lo lleva haciendo desde hace ya años, con todos los clubs de zaragoza.
Me parece normal tu enfado y cabreo, no es para menos.

A la gente se le olvida que estamos hablando de NIÑOS y menores de edad. De verdad que se esta llegando a un punto que el futbol esta dando verdadero asco........en este caso, el Juventud presume de lo que no tiene.

Espero que todo termine bien >indignado<
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:26

[quote="Baku]
Te insisto, lo de pasapues es trolleo y atacar por atacar. No cuenta nada, no explica nada, no aporta nada.

Floodear los subforos con el mismo mensaje también es trolleo y los moderadores deberían actuar.

[/quote]
Manifiesto mi disconformidad con tu opinión, el mensaje de Pasapues, no te habrá gustado, pero es su opinión, escasa quizá, pero opinión. A no ser que trolleo signifique "post con escaso contenido o que no me gusta lo que dice", ya que entonces según tú, será trolleo.
Respecto a lo segundo, te recomiendo que no te precipites, a lo mejor se trata de alguien que no se maneja en estas lides, pero te recuerdo que la temporada pasada hubo un mensaje donde se arengaba sobre el juego limpio, y no solo se puso en varios hilos, sino que se repiitó en varias ocasiones. Y nadie dijo nada sobre trolleo, y no intervinieron los moderadores.
Si a partir de ahora, eso se decide que es trolleo, pues vale, que se sepa y que se aplique para todos.

Última edición por SAMOS el Jue 08 Sep 2011, 20:44, editado 1 vez
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:32

SAMOS escribió:
Baku escribió:

Manifiesto mi disconformidad con tu opinión, el mensaje de Pasapues, no te habrá gustado, pero es su opinión, escasa quizá, pero opinión. A no ser que trolleo signifique "post con escaso contenido o que no me gusta lo que dice", ya que entonces según será trolleo.
Respecto a lo segundo, te recomiendo que no te precipites, a lo mejor se trata de alguien que no se maneja en estas lides, pero te recuerdo que la temporada pasada hubo un mensaje donde se arengaba sobre el juego limpio, y no solo se puso en varios hilos, sino que se repiitó en varias ocasiones. Y nadie dijo nada sobre trolleo, y no intervinieron los moderadores.
Si a partir de ahora, eso se decide que es trolleo, pues vale, que se sepa y que se aplique para todos.

El Amistad es una puta mierda de club.

Y ahora lo pongo en todos los foros.

¿Qué te parece?

SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:37

Baku escribió:

Aquí, lamentablemente sólo conocemos una versión, que además flojea ya desde el momento en que dice que no sabía que firmaba por dos años, sinceramente, no me lo creo.

Yo personalmente dejaría ir a los críos, no quiero en mi casa a nadie que no quiera estar, pero a ver si el Juventud no es es único que ha actuado de mala fe en este caso. Que todos conocemos las actitudes de otros clubs para llevarse niños.

Joer, que fuerte, por una parte te quejas de que solo conoces una versión, y que además flojea, (te recuerdo que los límites a las bajas se tendrán por no puestas), y por otro sueltas una acusación sin ningún fundamento, ni argumento, ¿no era eso lo que criticabas de Pasapues?.
Y en esta caso, versiones no puede haber muchas, los padres solicitan la baja de su hijo en tiempo y forma y el Santo Domingo Juventud, no la tramita.
En una cosa estoy de acuerdo, cuando alguien no quiere estar en un club, pues que se marche.
Si puedes hablas con el Srl. Alquezar y le dices que deje ir al crío, que tramite la baja y todos felices.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:39

Baku, por mi puedes decir lo que quieras, a mi no me gusta censurar, y lucharé porque tú puedas opinar siempre.
Aunque si lo que pretendes es que cierren el hilo como pasó en la temporada pasada, eso sí me dolería, pero bueno todos nos vamos conociendo.
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:45

SAMOS escribió:
Baku escribió:

Joer, que fuerte, por una parte te quejas de que solo conoces una versión, y que además flojea, (te recuerdo que los límites a las bajas se tendrán por no puestas), y por otro sueltas una acusación sin ningún fundamento, ni argumento, ¿no era eso lo que criticabas de Pasapues?.
Y en esta caso, versiones no puede haber muchas, los padres solicitan la baja de su hijo en tiempo y forma y el Santo Domingo Juventud, no la tramita.
En una cosa estoy de acuerdo, cuando alguien no quiere estar en un club, pues que se marche.
Si puedes hablas con el Srl. Alquezar y le dices que deje ir al crío, que tramite la baja y todos felices.

Superfuerte, tía.

Yo no he soltado ninguna acusación.

Versiones hay al menos dos, y yo sólo conozco una, como tú.

Y esa regla a la que te agarras no estará tan clara cuando la federación no hace nada.

SAMOS escribió:

Baku, por mi puedes decir lo que quieras, a mi no me gusta censurar, y lucharé porque tú puedas opinar siempre.
Aunque si lo que pretendes es que cierren el hilo como pasó en la temporada pasada, eso sí me dolería, pero bueno todos nos vamos conociendo.

Yo no pretendo nada, simplemente te muestro con un ejemplo lo que se considera nocivo en un foro de internet.

Por lo que te leo entiendes que es censurable, ya que hablas de cierre de hilos y tal. Pues lo otro es exactamente lo mismo.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 20:57

Baku, la verdad es que no te he entendido cuando dices "Por lo que te leo entiendes que es censurable, ya que hablas de cierre de hilos y tal. Pues lo otro es exactamente lo mismo", ahí lo siento pero no te he pillado.
"Que todos conocemos las actitudes de otros clubs para llevarse niños." Y esto no es una acusación?
Además no es cierto, yo no las conozco, así que lo siento pero no puedes afirmar que "todos conocemos".
Respecto a la norma te recuerdo que se trata de los artículos 129 y 136 del Reglalento de la Federación Española de Fútlbol, no los transcribo porque ya lo he hecho antes.
Y es clarísima, solo hay que saber leer.
Respecto a su incumplimiento, me da igual que la icumpla el Club, como la Federación aragonesa, incumplida está, el club por no cumplirla y la Federación por no hacerla cumplir, que de eso también habría mucho que decir.
Y para bueno y para malo, yo conozco las dos versiones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente