Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Lun 16 Oct 2017, 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 ALLÁ VA LA DESPEDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 172
Puntos : 2172
Inscripción : 16/10/2012


MensajeTema: ALLÁ VA LA DESPEDIDA   Jue 12 Oct 2017, 19:13

No ha sido fácil encontrar el momento de bajar la persiana ni el de decir adiós. Cuando este verano cerrábamos el foro, sabíamos que ya no íbamos a continuar, pero seguimos sin encontrar las palabras justas (aún las vamos buscando).
No cerramos, aunque ya languidecía, en el 2016-17 porque seguían las quinielas, con Balsuni (gracias!) y porque los pocos posts que se escribían seguían teniendo muchos lectores.
El foro se fue apagando poco a poco. Las nuevas redes sociales robaban el tiempo que antes le dedicábamos. Y dejamos, dejásteis de escribir. Una crónica requiere tiempo, escribir y reescribir, borrar, esfuerzo. Y a veces las contracríticas eran demasiado feroces.
No ha habido sustituto. Se perdieron el debate, la discusión, las risas, los enfados, la curiosidad por los otros equipos y las otras categorías.
Escribir en un blog, en una web, cuesta también...pero nadie te rebate. Y se pierde la emoción. No he leído ni una sola crónica en whatssapp.
Seguimos en los campos encontrándonos a foreros, en pocos metros a veces hay media docena. Añorando esos secretos a media voz: ¿y quién es? ¿y quién será? Quedan anécdotas muy divertidas y tantas que no se pueden contar. Más de una vez estos administradores han recibido en susurros una confesión: “no se lo digas a nadie, pero yo soy...”
Ha sido apasionante estar tras este foro, escondidos en bambalinas, a veces preocupados por las repercusiones de un post, por la duda de si estábamos cortando una conversación, un hilo,  demasiado pronto o demasiado tarde. Con el riesgo de la denuncia, que por suerte no llegó. La cita diaria que tanto sueño nos ha robado.
Este foro forma parte de nuestras vidas ya. Nadie nos quitará los buenos momentos, las tardes de sábado, los domingos en que se leían los comentarios de quiénes habían dormido poco y bebido mucho... la tensión antes de reabrir ¿qué estarán diciendo? Que en mi esquela ponga bajo mi nombre "Barranquilla".
Quedarán todas las cervezas tomadas con la excusa de una crónica, y el I Encuentro Forero....
Nos gustaría que no fuera un adiós definitivo...pero...
!!!!Nos vemos en los campos!!!!


Seguimos allí


(y en facebook...)
Volver arriba Ir abajo
Odín
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 594
Status : Usuario activo
Puntos : 5138
Inscripción : 09/04/2008


MensajeTema: Re: ALLÁ VA LA DESPEDIDA   Lun 16 Oct 2017, 23:41

Vaya esta despedida para todos los que hicieron posible que este sitio durara lo que ha durado, que no ha sido poco. Entre ellos, padres, entrenadores, algún que otro directivo... algunos siguen por esos campos viendo a las promesas y cuando pueden, también los partidos de tercera o regional, que los chicos se hacen mayores y si siguen en esto del fútbol, es el paso que han de dar.

Mis recuerdos para aquellos con los que comenzamos a darle vida a esto: Jato, Amets, Poldark, Mikis, Saque de banda, Perles, Casetero, El Alquimista, La Bala roja, zgz56, Currupichi, MoisésIII, Essien, Nayim95, Wolfowiz... Todos ellos grandes 'foreros' que le dieron mucho de su tiempo a este foro. 

Después se fueron incorporando el gran Alasan (el cronista fiel que no falló ni una), Tx (otro grande), Alf, Itaca, Zarabar, Benji, Barral, Guiputxi, Infantil 2, Baku, Corazón de León, Davyrub, Cierzo, El Tío la vara, El Aberroncho...

Un poco más tarde aparecieron Arquímedes (gran trabajo el tuyo, amigo), Suregoal, ErCrack (qué tiempos, eh), Predator (¡Ese León!), Jamiecullum, Palas, Joker (nadie cambió tanto de nick como nuestro gran joker), Ikercasillas, Red Bull, masmadera, Manucodor, Tolili, DocJ... Junto con el comienzo, seguramente la etapa más activa del foro, temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/2013.

Además de los anteriores, se incorporan 'foreros/as' que hacen que nuestro modesto espacio futbolero continúe siendo punto de encuentro de los seguidores del fútbol base: Mar, Naranjito, paviico, Dragón, Rita, Colunga, Ordesa, Troyano, lamallada, Balsuni (gracias por tu fidelidad y por tu trabajo), Jumanji, metralletas, mentefría, Leoy, Majanial, Vicdan, Ger5, Wally, Premierligue, Acturiano, Tango82, Francas, Yodrín, Athos, Frentesana, Martin, Albertoguillen, Golero, 70jGonzalez (No olvidamos ni tu quiniela ni tu objetividad. Gracias)... La verdad es que muchos y variados. Seguro que me dejo a alguno. 

Alberto1969, Skandal, Joseantonio... Desde finales de 2013 hasta aquí, cada vez la frecuencia con la que se participaba en el foro iba decayendo sin remedio y, aunque era lo esperado, decidimos que al menos siguiera activo hasta final de temporada.

Gracias a todos, a los que he nombrado y a los que no, por habernos hecho compañía todos estos años.

Gracias a mis compañeros y amigos FAF y Barranquilla (no os vais a librar de mí, lo sabéis). Gracias al gran buffon (que te hemos echado mucho de menos), y al resto de colaboradores en uno o en otro momento por su ayuda.

Un saludo a todos.

Buenas noches y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mañana en el RNPA.... Diario de la despedida de una moto(la historia recien comienza)
» Marruecos 2008 Despedida, llegada y crónicas
» Emotiva rueda de prensa de despedida de Juan Bosco Rentero
» GRACIAS. (despedida de mi fz)
» (BS AS) CENA DESPEDIDA 2012 - LA PARRILLA DE ERNESTO 28/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUNCIONAMIENTO FORO-
Cambiar a: