Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» QUINIELA JORNADA 21º
Hoy a las 15:06 por balsuni

» CLASIFICACION QUINIELA
Hoy a las 15:01 por balsuni

» Casablanca 4- Montecarlo 4
Ayer a las 23:11 por mipaalu

» Segunda vuelta
Sáb 25 Feb 2017, 16:47 por Burgaz

» Crónicas de forofos, que no son foreros.
Mar 21 Feb 2017, 23:34 por Espeteco

» D.H Cadete 2016-17
Mar 21 Feb 2017, 23:22 por Tikitaka

» Gran San Agustin
Sáb 18 Feb 2017, 17:59 por jmculebra

» QUINIELA JORNADA 20
Sáb 18 Feb 2017, 08:08 por Golero

» Llamada del Real zaragoza
Lun 13 Feb 2017, 23:54 por Rcc

» OTRO PASO MAS LOS LEONES DE CALANDA
Dom 12 Feb 2017, 18:18 por ALBERTOGUILLEN

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Torneo Navidad Juventud 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pequeño70
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 163
Inscripción : 24/09/2016


MensajeTema: Torneo Navidad Juventud 2016   Vie 30 Dic 2016, 14:52

Vaya días de buen fútbol estamos viviendo por el campo del Juventud, torneo de alto nivel con parte de la equipos punteros de la liga, como Balsas, Stadium, Herman, Oliver Juventud ...
La peimera fase que encuadraba los siguientes grupos:
A: Juventud, Hernán, Ebro, Amistad
B: Stadium, Balsas, Oliver, API
En la modalidad de todos contra todos en cada grupo, se clasificaban para la semifinales los 2 primeros de cada grupo cruzados.
La fase de grupos disputada Miércoles y Jueves estuvo muy competida y emocionante, viéndose un fútbol de alto nivel y demostrando el nivel de estos chicos.
Se clasificaron para semifinales en el grupo A: Hernán cómo primero de grupo y Juventud muy firme como segundo y en el grupo B: Stadium y un Balsas muy firme que había ganado todo, se jugaban el primer y segundo puesto, duelo que se desnivelo para los verdes gracias a un solitario gol de Germán. Así quedó con Stadium primero y Balsas segundo.
Hoy en semifinales en el primer partido el Balsas se ha impuesto a un poco entonado Hernán por un contundente 3:0 partido que tuvo controlado de principio a fin un Balsas muy intenso y con las ideas muy claras, gran partido de su delantera que cerró el partido con una jugada al contragolpe de libro que termino Álex para la poner el colofon y dejar ese buen sabor de boca para afrontar la final de esta tarde. No tuvo su mañana el Hernán, aunque la verdad que ha echo un torneo muy bueno.
En la otra semifinal el Stadium ganó por la mínima al Juventud con un gol en la recta final de Hugo, que acabo con las aspiraciones naranjas y las buenas sensaciones que nos ha dejado el equipo en este torneo. Un juventud que sin tener ninguna individualidad destacada, juega con una mentalidad ganadora todos los partidos y haciendo un bloque digno de admiración, niños muy trabajados y muy bien posicionados en el campo que hace que ganarles sea un calvario para el equipo rival. Bloque muy interesante que nace de una defensa muy segura comandada por un Mario que crece como la espuma y con unos escuderos como Sergio y  
Marco siempre apoyada por su centro de campo trabajador, lo dicho nada destacable individualmente pero todo como un gran equipo. Gran trabajo digno de mención de ese equipo de entrenadores que es digno de mención
Lástima la mala suerte porque aunque en semifinales el partido era para empate a 0, ese gol tardano ha acabado con la ilusión que tenían estos grandes chicos para llegar a "su" final
Y eso que el Stadium no quiso ir a por el partido ya que tuvo a sus 2 mejores hombres de ataque 35 minutos en el banquillo, parecía que querían el 0:0 y al final acabaron en la final, para mi estos la cara y la cruz son de los mejores de la liga pero gracias a parte de sus individualidades, porque jugar a fútbol la verdad es que ni lo intentan, la verdad que no les gusta tratar muy bien el balón como parece que es la filosofía de ese club.
Esta noche os comentaré como ha ido la final.
Agradecer a todos la asistencia y espero que hayáis estado cómodos en un torneo muy muy limpio en el que la amistad y las buenas formas están presentes todos los días.
Hasta esta noche!!!
Volver arriba Ir abajo
Pequeño70
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 163
Inscripción : 24/09/2016


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Vie 30 Dic 2016, 23:50

Bueno bueno, pues ya tenemos campeón del torneo de Navidad 2016, el Balsas ! Enhorabuena campeones!
El Balsas se impuso en la final por 1 gol a 0 gracias a un gol de David en la primera parte que a la postre sería suficiente para llevarse el partido.
Empezó con todo el Stadium muy enchufado y creando mucho peligro, dominando totalmente los primeros minutos de partido con varias oportunidades que no lograron culminar, el Balsas muy nervioso no encontraba su sitio, hasta que el entrenador del Stadium con sus cambios programados y milimétricos que ya casi todos los presentes con cachondeo conocíamos de sobras, decidió romper la buena dinamica de su equipo , a partir de aquí el Balsas cogió el mando y dominó el resto de partido, con un bloque compacto que ya no volvió a conceder ocasiones a los verdes. 
A los 13 min. David tras buena jugada por banda bate al portero por alto, decir que el Stadium termino con 10 por la expulsión del portero en una falta que tuvo que realizar tras un mano a mano con el delantero avispa.
Buen partido del Balsas, que pudo sentenciar pero que mantuvo la emoción hasta el final equipo muy completo que juega muy junto e intenta jugar el balón siempre que puede. Gran delantera que entran como puñales. 
El Stadium lo dicho, una cosa es que jueguen todos los chicos, pero otra cosa calcar cada partido los cambios, mucha ventaja para los rivales, mucha diferencia entre jugadores del mismo equipo, los cambios les destroza n.

En el tercer y cuarto puesto el Hernán se impuso por la mínima a un gran Juventud que lo dio todo para por lo menos empatar, el Hernán empezó mejor y Noe adelanto a los arlequinados, a partir de ahí el partido se igualo y el juego del centro del campo se repartía, en la segunda parte el Juventud se hacía dueño total del partido, presionando con corazón y cabeza, con un Marco que entraba una vez tras otra por banda, un gran Martin y con una presión que ahogaba a un Hernán que estaba contra las cuerdas. El Juventud empujaba y empujaba pero el balón no entraba, fueron tres jugadas claras seguidas en el que el balón no quiso entrar en la más clara de ellas, el portero visitante Jorge paro a bocajarro un gol cantado para los naranjas.
Muy buenas sensaciones la que nos ha dejado el equipo anfitrión. El torneo a válido para corroborar el buen trabajo del club y del equipo técnico. Enhorabuena chicos!!
El Hernán muy serio y muy bien pisicionado como siempre, también se ve un equipo muy trabajado.
Pues esto es todo, muchísimas gracias a todos y nos vemos el año que viene, espero que hayáis disfrutado del torneo.
Destacar por encima de todo el buen ambiente de fútbol que se ha vivido, todo camareros y espíritu deportivo sin ni un solo incidente incluso verbal que destacar. Felicidades a los padres y público en general.
Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pascual
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 448
Inscripción : 21/12/2015


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Sáb 31 Dic 2016, 09:32

Muchas gracias por acercarnos el torneo y dar la enhorabuena a la organización.
Y destacar como dice pequeño el buen ambiente vivido, yo solo pude ver las finales, pero sorprendido del buen ambiente vivido, ni un mal modo ni una sola agresión verbal que ya es difícil en estos tiempos de fútbol base.
Enhorabuena de verdad.
En cuanto a los partidos lo has clavado con las crónicas y con los equipos.
Un Juventud que con lo que tiene pocos lograrían tenerlo a ese nivel, la verdad que me impresionó mucho, sobre todo lucha entrega y trabajo los 60 min. Muy bien de verdad!!
El Hernán como siempre, aunque lo vi algo más blando que otras veces, concediendo muchas oportunidades al rival.
El Stadium el mejor equipo individualmente de largo pero muy desordenado y el menos trabajado futbolísticamente hablando, el toque brilla por su ausencia, luego también como dice pequeño los cambios programados les matan. 
El campeón Balsas la verdad que no lo has podido explicar mejor, el bloque de los más trabajados de la liga, cada chico sabe su rol perfectamente y es otro de los equipos que trabaja del minuto 0 al 60 aunque en la final hay que decir que al principio el Casablanca cuando jugo con todo se les comio la tostada, aún así no se achicaron y a la 20 minutos ya tenían el partido controlado, muy muy bien este Balsas que cada partido demuestra porque está arriba. Difícil ganarles. Enhorabuena campeones!!!
Gracias por hacernos llegar los torneos, y como he dicho felicidades a la organización y a todo el público allí presente, comportamiento 10
Feliz año a todos
Volver arriba Ir abajo
galerna
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 35
Puntos : 2036
Inscripción : 18/09/2011


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Sáb 31 Dic 2016, 11:17

Lo primero desear un feliz 2017 a todos los que os acercáis por este foro.
Estoy totalmente de acuerdo con lo aquí escrito, el torneo ha sido precioso por el gran nivel exhibido por todos los participantes con una fase de grupos bastante igualada donde hubo mucha emoción hasta el final. Me han gustado todos los equipos y aunque me hubiera gustado mucho poder ver en la final un oliver vs balsas se antojaba dificil viendo la composición de los grupos donde cayeron juntos Balsas, casablanca y los azulgranas.
Las semis se antojaban muy igualadas y para sorpresa de todos en la fría jornada matinal del viernes, un hernán con tal poderío físico y defensivo sucumbía y de que manera ante unos avispas muy enchufados e inspirados. La segunda semifinal iba directa a la tanda de penalits cuando un stadium que casi ni se había acercado a la portería de juventud hizo el único de gol del partido para pasar a la final, y aquí estoy totalmente de acuerdo con lo que he leído anteriormente, si coges uno por uno individualmente a stadium pues parece un equipazo pero tengo que decir que no juegan nada bien como bloque con chicos muy desaprovechados.
También me destacó mucho ver jugar a juventud que sin tener ninguna individualidad muy destacable son un bloque dificil de batir, peleón, luchador y duro en el medio del campo y sus defensas sobretodo, mucho me gustó un chiquito de su equipo B y Mario atrás cada vez mejor.
No me olvido de equipos que cayeron eliminados como Oliver, que ha ofrecido un buen fútbol y que nada tiene que ver con el equipo primer alevín del año pasado con casi los mismos mimbres.
La gran final enfrentaba a Balsas y Casablanca que habían deparado un último partido de la fase de grupos, donde los verderoles necesitaban al menos el empate para pasar, vibrante y que en el único error cometido por los avispas stadium aprovechaba para conseguir su gol que le clasificaría, el partido para mí estuvo mucho mejor jugado por los del picarral pero no tuvieron suerte cara al gol. Pasando a hablar de la final, los primeros minutos son de agobio de stadium a un balsas que no se terminaba de encontrar agusto en el campo, con el paso de los minutos los avispas pasaron a tener el control total del encuentro y las ocasiones fueron llegando, y vuelvo a estar de acuerdo con lo expuesto anteriormente, este equipo está muy muy bien trabajado porque juegan casi de memoria, muy juntos y exigiéndose 60 minutos, donde cada uno sabe a la perfección lo que hace, practican un fútbol ofensivo y atractivo que gusta ver, y tienen puñales arriba. El gol llegó en una buena jugada por la banda. En la segunda parte stadium sale a por todas pero se encuentra con un rival sobrio y bien colocado que no le permite progresar a sus indivudalidades, jugada clave la expulsión de Dario que tras saler muy valiente a tapar la incursión del delantero avispa que se encontraba sólo cara a cara le derriba en la frontal.
Mi enhorabuena a todos los participantes porque han demostrado el gran nivel de esta generación, enhorabuena a la organización y a los asistententes por su fair play y comportamiento de 10.
Volver arriba Ir abajo
xisco
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 758
Inscripción : 11/03/2015


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Sáb 31 Dic 2016, 18:43

Feliz año a todos los foreros y gracias por hacernos llegar noticias sobre nuestros chicos, que la verdad yo por lo menos agradezco.
Felicidades al BALSAS, enhorabuena por el torneo ganado, siempre dais el callo y siempre estáis ahí, gran grupo y gran trabajo de los del picarral, aunque yo apriori apostaba por el Stadium que coincido en que tiene a muchos de los mejores jugadores de la liga de largo, yo creo que en una final o en una alevin preferente no se tiene que tener todo tan cuadrado, los niños tienen dinámicas y es lo que el entrenador tiene que ver para sacar los partidos, cuando un niño entra en juego que suele ser a los 10 15 min de juego los quita por decreto, y eso es lo que debió hacer en la final para sorpresa por lo que veo de los presentes.
 En la ciudad deportiva contra el Zaragoza que perdieron en el descuento, contra el Montecarlo que ganaban 1:2 con el tiempo cumplido y perdieron en el descuento 3:2 y contra el Balsas y algún otro equipo creo que también, cayeron en el descuento  es para analizar, pero a la vez demuestra que es para mí  y mucha gente es el segundo mejor equipo de la liga por lo menos individualmente aunque un poco descompensado en el global de la plantilla.
Me hubiese gustado ver esa final, pero con las crónicas me vale, muchísimas gracias de nuevo a los foreros.
Me hubiese gustado leer algo del Oliver creo que es un equipo muy futbolero y con mucha Calidad, también apostaba por su clasificación.
Feliz año!!
Muchas gracias a todo por vuestros puntos de vista
Volver arriba Ir abajo
Fricandó
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 346
Inscripción : 14/04/2016


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Lun 02 Ene 2017, 20:26

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que aquí se ha escrito. . 

Enhorabuena a la organización y al Balsas por la victoria. 

Feliz Año Nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Domingo
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 275
Inscripción : 05/06/2016


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Mar 03 Ene 2017, 14:16

Ok


Última edición por Domingo el Dom 22 Ene 2017, 11:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pascual
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 448
Inscripción : 21/12/2015


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Mar 03 Ene 2017, 14:50

21??? Que pasada, que están juntos el A y B o que? Precisamente para poder competir en las preferentes los equipos buscan plantillas cortas y compensadas, 21 me parece una auténtica barbaridad, además si hay algún imprevisto siempre se puede tirar del B. 
Suerte y ánimo que todos sabemos que tenéis a chicos buenísimos, un privilegio tener semejante plantilla.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Luismalopez
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 411
Inscripción : 22/01/2016


MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   Mar 03 Ene 2017, 22:57

Feliz año a todos y muchas gracias como dicen parte de los foreros por mantenernos informados, yo también lo agradezco.
Enhorabuena primero al Juventud por la organización del torneo y por poder reunir a tantos equipos de la liga.
Y segundo al Balsas por ganar un trofeo tan difícil.
Poco que agregar porque coincido con todos los foreros en las opiniones de los diferentes equipos.
Balsas sabe a que juega cada partido, siempre da la talla. Felicitar a los entrenadores por conseguir acoplar tan bien a sus chicos y formar lo que se llama un equipo. Ejemplo de trabajo si señor.
Yo también apostaba por el Stadium porque para mí también tiene parte de los mejores jugadores de la liga, lástima no aprovecharlos, porque tienen jugadores tops. Y también pienso que los cambios les pasan factura además si es verdad lo de los 21 jugadores me parece una auténtica pasada, y una mala planificación, para eso está el primer año de categoría, en ese año los equipos se perfilan y se pulen para jugar una preferente al año siguiente con los jugadores justos pero compensados. Pero bueno sus  razones tendrán y respetable es, aunque para competir...
Otro de los equipos que me ha sorprendido mucho este año es el Oliver, me parece un trabajo de 10 el que se ha echo con esos niños, es increíble lo que han crecido en un año, porque prácticamente es el mismo bloque que el año pasado, digno de mención y de felicitación. Juegan muy muy bien al fútbol y también cuesta ganarles. Para mi la revelación.
Muy parecido al Juventud que como dice algún forero, increíble lo que están haciendo con un equipo que el año pasado estaba abajo desahuciado, que gran trabajo con el mismo bloque, solo les he visto jugar este año una vez, no fue su día pero la tabla demuestra lo que es el trabajo bien echo. 
Hernán como siempre, otro de los equipos que sabe a que juega y tiene las ideas claras, difícil de batir. Bien trabajado.
Ahora a centrarse en la liga que el sábado arranca de nuevo, suerte a todos
Chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Torneo Navidad Juventud 2016   

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Navidad Juventud 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO NAVIDAD "LA CARTUJA F.C." PREBENJAMIN Y BENJAMIN
» 4º TORNEO NAVIDAD BENJAMIN F-8 U.D. SAN JOSE (27 y 28 de Diciembre)
» TORNEO DE NAVIDAD DEL SANTO DOMINGO JUVENTUD
» ¿ ALGUN TORNEO DE NAVIDAD ?
» TORNEO DE NAVIDAD DE LA UD SAN JOSÉ 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 ALEVÍN :: Foro Alevín Preferente-
Cambiar a: