Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» Jornada 8 2016/17
Hoy a las 12:14 por futbolisimo72

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

» CADA AÑO ANTES.
Lun 15 Mayo 2017, 22:52 por lamallada

» Convocatoria Sub12
Lun 15 Mayo 2017, 08:48 por galerna

» QUINIELA J 30
Sáb 13 Mayo 2017, 07:37 por Perico

» QUE SE ESPERA EL AÑO QUE VIENE
Vie 12 Mayo 2017, 09:47 por MONARQUICO

» QUE SE ESPERA PARA EL AÑO QUE VIENE
Jue 11 Mayo 2017, 23:55 por Rcc

» CLASIFICACION QUINIELA
Miér 10 Mayo 2017, 14:30 por balsuni

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 JORNADA X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skandal
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 406
Puntos : 1937
Inscripción : 09/10/2013


MensajeTema: JORNADA X   Sáb 26 Nov 2016, 17:00

UNION 1. CASABLANCA
Partido pasado por agua el de esta mañana en el RABAL, aunque esto no ha sido motivo para que los chavales de ambos equipos nos hayan ofrecido un buen partido, con mucha emoción y sobre todo un derroche de ganas e ilusion por parte de ambos equipos increible. Trayectorias opuestas en ambos conjuntos CASABLANCA demostraba hasta el momento que es uno de los equipos a contar para la lucha por el título y UNION venía de unos partidos con altibajos y mas sombras que luces.

Empezaba el partido con los visitantes muy bien asentados en el campo, muy luchadores como en ellos es habitual y los del RABAL algo inseguros pero con intensidad y buena actitud en el campo.
Las primeras ocasiones fueron de los verdes, a base de jugadas por las bandas que no acertaban a terminar con tiros entre los 3 palos. Poco a poco los locales fueron soltandose y enlazando jugadas que llevaban peligro a la meta del Casablanca bien defendida por CHABI ( de hecho les ha salvado el partido).
Casi al final de la primera tras una parada de MARCOS, éste saca con el pie metiendo el balon en zona de linea de fuera de juego contraria PICHICHO controla encarando la porteria y con un tiro a colocar bate a CHABI. Casi seguido una vez que sacó el balon de centro el CASABLANCA nuevo robo de balon y esta vez es MIKEL quien asiste a PICHICHO, este a HUGO quien de fuerte chut estrella la pelota en el larguero tras buena parada de CHABI. Asi se llega al final de la primera parte con los visitantes vivos tras unos buenos minutos finales de los locales. La segunda parte empieza como acaba la primera los locales ejerciendo mucha presion sobre el inicio de jugada verderol, esto hace que se tengan varias ocasionees muy claras tras buenas jugadas de combinacion pero ni PICHICHO, ni ALEX ni ENRI aciertan a batir al portero visitante.
Tras 10 minutos de dominio blanco estos bajan algo el ritmo y el CASABLANCA comienza a llegar con peligro a la meta defendida por MARCOS en una de estas jugadas el balón acaba a los pies de ÍKER que tras un fenomenal recorte anota gol, MARCOS llega a tocar, pero la bola iba muy ajustada al palo.

Se paso entonces a unos minutos de correcalles, un toma y daca en el que cualquiera de los dos equipos podía anotar gol, pero el resultado ya no se movió.

Buen partido de ambos equipos, derroche, intensidad y emoción, en lo que toca a los locales todos los chicos estuvieron a buen nivel, MARCOS seguro en puerta, MARIO, ELOY y MARCOS muy bien atrás muy seguros al corte, bien apoyados por MIKEL desde el medio, mucho derroche hoy, en bandas tanto DIEGO, HUGO, ALEX y JOEL han luchado y defendido como nunca llevando peligro a la meta rival y arriba PICHICHO, ALVARO y ENRI han presionado la salida de balon del contrario y muy activos de cara a puerta asistiendose entre ellos.
Enfrente un equipo muy compacto, muy ordenados y con mucho peligro cada vez que tenian el balon, uno de los mejores de la categoría, no han especulado con el resultado y en todo momento han ido a por el partido. Por ello y por como se ha desarrollado el partido creo que el empate hace justicia a lo visto en el campo, aunque cualquiera de ambos equipos podria haberse ido con la victoria.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
JORNADA X
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada 14º F.C. Barcelona - R.C.D Español
» Jornada 27 - 28 Abril
» Jornada 16 (RESULTADOS AQUÍ)
» Champions League 2010/2011, jornada 6, Benfica 1-2 Schalke 04
» Jornada 7 - 8 Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente-
Cambiar a: