Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» QUINIELA J.28.
Ayer a las 23:42 por leoy

» Convocatoria Sub12
Mar 25 Abr 2017, 15:47 por manucodor

» CLASIFICACION QUINIELA
Mar 25 Abr 2017, 14:49 por balsuni

» Racing Zaragoza campeón
Lun 24 Abr 2017, 19:10 por grandes

» Felicidades
Lun 24 Abr 2017, 19:05 por grandes

» QUINIELA J.27.
Dom 23 Abr 2017, 16:58 por sinfin

» CADA AÑO ANTES.
Sáb 22 Abr 2017, 19:34 por balsuni

» Molinos4-racing4
Sáb 08 Abr 2017, 16:10 por Mandarinas

» QUINIELA JORNADA 26º
Sáb 08 Abr 2017, 01:48 por señorito

» Segunda vuelta
Mar 04 Abr 2017, 13:58 por futbolisimo72

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónica St. Casablanca -1- El Olivar -1-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SARAQUSTA
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 972
Inscripción : 21/11/2014


MensajeTema: Crónica St. Casablanca -1- El Olivar -1-   Lun 17 Oct 2016, 00:15

Buenas noches,

Bonito partido el que vimos en las primeras horas de la mañana de ayer entre estos dos equipos vecinos y dignos rivales deportivos. En primer lugar, reconocer que nosotros (El Olivar), acudíamos a la cita con cierto respeto y con la mentalidad de que no en vano con enfrentábamos a un rival fuerte, competitivo, avalado con varios jugadores en la selección Aragonesa no como nosotros que estamos conformados por jugadores modestos, humildes y posiblemente poco reconocidos en los ambientes y estamentos futbolísticos de nuestra comunidad.

El partido empezó muy vivo por ambas partes, desde el primer momento ambos equipos quisieron marcar territorio, St. Casablanca en las primeras jugadas quiso imponer su estilo, más físico con mucha intensidad, sin embargo El Olivar desde el primer momento también quiso demostrar que no habían ido a pasar la mañana y a los 5 minutos ya empezó a imponer su ritmo basado en contrarrestar las acometidas del contrario y a la vez a jugar el balón desde su campo, tocando, combinando y llegando con relativa facilidad al área local.

En el primer tiempo se jugó al ritmo que marcó El Olivar que mayoritariamente llevo la iniciativa como hemos dicho a base de jugar el balón, controlando el juego y buscando la porteria contraria con diversidad de movimientos ofensivos. De esta manera empezaron a generarse las primeras ocasiones forasteras. La primera, muy clara, a la salida de un córner rematado de manera impecable por el novel Castan al que respondió el postero local con una extraordinaria parada. Siguió insistiendo el equipo olivarero con un carrusel de jugadas de diversa índole que fueron generando ocasiones muy claras protagonizadas por los delanteros del equipo visitante y que por muy poco no tuvieron fruto en forma de gol.

De esta manera se llegó al descanso con la sensación de que El Olivar había perdonado en exceso y eso en el fútbol como bien sabemos se suele terminar pagando. No obstante, el inicio del segundo tiempo fue espectacular por parte del equipo visitante de tal manera que en los primeros diez minutos se volvieron a generar tres ocasiones clarisimas además de diversas índole (casi aprovechando una mala salida de balón de la defensa local, a la salida de un corner, una jugada por banda derecha que terminó con un remate a bocarrajo blocado por el buen portero local. El juego,el ritmo y las ocasiones seguían siendo del equipo visitante, pero llegó un momento en que por lógica los locales tenían que reaccionar entre otras razones porque fisicamente el peso del partido había sido del Olivar y entre el desgaste fisico y el psicologico de no haber plasmado dicha superioridad lo normal es que se pagará. Así sucedió, en la segunda ocasión que el St. Casablanca pisó el área forastera y aprovechando un barullo los locales se pusieron por delante. Costaba asimilar tal situación, aunque en el ambiente de la grada ya era un clamor que dicho guión, se pudiera producir.

Sin embargo, Olivar sacando fuerzas de flaqueza y tirando de casta y carácter (a este equipo no le faltan ninguna de estas cosas), se fueron arriba a buscar el empate arriesgando lo suficiente para que se pudiera producir un controgolpe local. Pero el fútbol a veces es justo y fruto de una jugada primorosa de Cristian Marin finalizada perfectamente por el estilete de Emilio se produjo el bonito gol del empate.

A partir de ahí, y hasta el final del encuentro ya fue un ir y venir por parte de ambos equipos que a mi parecer disputaron un duelo bonito, intenso y acompañado de buen juego.

Por último, reseñar que el encuentro se desarrolló con tanta intensidad como deportividad. En este sentido, felicitar a ambos equipos por regalarnos un bonito duelo que además tenía el aliciente de ser el derby del sur zaragozano.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónica St. Casablanca -1- El Olivar -1-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La electrónica y el auto
» Curso de mecánica
» MECÁNICA DURANTE EL VIAJE CON LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
» Crónica Kotarr 16/06/12 Horror y Placer....
» ESPECTÁCULAR CRÓNICA EN EL PANFLETO EL NORTE DE CASTILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete-
Cambiar a: