Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 CRONICAS JORNADA III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skandal
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 406
Puntos : 2019
Inscripción : 09/10/2013


MensajeTema: CRONICAS JORNADA III   Sáb 01 Oct 2016, 23:43

UNION 3 BALSAS 2

Tocaba madrugar este sabado para ver lo que a priori iba a ser el partido más interesante de esta tercera jornada y los 2 equipos respondieron a las expectativas, nos ofrecieron hoy los chicos un partido con todos los ingredientes, goles, intensidad, emoción, juego limpio, en definitiva un gran espectáculo.
Comenzaron mas enchufados los avispas muy bien situados en el campo y metiendo balones a las bandas donde sus extremos podian hacer daño, estos primeros minutos los chicos del UNION no pudieron sino defenderse con orden, ya que apenas llegaban al área visitante.
Asi unos 10 min. , poco a poco los locales se iban haciendo fuertes en el centro del campo y empezaban a llegar cerca del area contraria, rondando el min. 12, buena jugada por banda izda. tiro a puerta creo que de JOEL y un defensa de BALSAS hace un paradon con las manos delante del arbitro, éste se inhibe y no pita penalti, menos mal que el despeje cae a los pies de MIKEL ( que fue dueño del medio campo gran parte del encuentro) y de un gran chut marca el 1-0, a partir del gol los locales se crecen y el dominio sobre el juego es casi total, gozaron de varias ocasiones para ampliar la ventaja pero no acompañó la suerte cara a portería. Por su parte BALSAS dispondria de sus mejores ocasiones a partir de saques de esquina, ya que sus intentos de ataque morian a los pies de una buena defensa local (ELOY, MARCOS, DIEGO y sobre todo MARIO jugaron hoy a un muy buen nivel).
Así se llega al final de la primera parte, con la sensacion de haber dejado vivo al contrario.
El comienzo de la segunda mitad fue similar al final de la primera, UNION muy metido en el partido, luchando todos los balones y defendiendo bien el juego del BALSAS. Las contras llevaban mucho peligro pero como en la primera mitad no se lograba finalizar, hasta que PICHICHO perforó dos veces la meta visitante, un gol de.bonita jugada colectiva y otro de tiro lejano, que viendo al portero adelantado eleva el balon por encima de éste con un sutil toque.
Eran los mejores momentos locales y aqui vimos tambien el recital del portero visitante, paradas de todo tipo, a cual mejor ( impresionante el chaval), ni ÁLVARO que brego con la defensa avispa y dispuso de un par de ocasiones, nI ENRI que despues de regatear dentro del area a cuantos le salian al paso tiro mansamente con su pierna menos buena, ni ALEX que lo intento en un par de ocasiones, ni HUGO con sus galopadas ni JOEL , ni MIKEL con un tiro lejano que salio lamiendo el poste lograron volver a batir la meta de BALSAS y eso ante un equipazo como el del picarral es muy peligroso, en una de las pocas ocasiones que SERGIO B. se quedó solo con el balon cerca del area grande, logró batir a MARCOS ( que hasta el momento habia solventado bien los intentos de perforar su porteria) sin que nada pudiese hacer, este gol dio alas a los visitantes y estiraron lineas, su acoso se incrementó y empezaban a llegar con peligro al area local, aunque no terminaban de finalizar, hasta que de nuevo SERGIO despues de una.buena jugada volviese a marcar 3-2 y quedaban unos siete u ocho minutos que se hicieron eternos, y en los que cualquiera de ambos equipos pudo marcar, tiro al larguero de BALSAS incluido.

Al final 3-2 y pidiendo la hora en un partido que podria haber sido mas apacible de haber acertado en los ultimos metros. Victoria muy importante ante un gran rival que ha demostrado que no le puedes dar una sola opcion ya que está metido en el partido hasta el final.
Destacar la limpieza en el juego de ambos conjuntos dada la intensidad y lo apretado que terminó el encuentro, asi como la deportividad de las 2 aficiones.

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICAS JORNADA III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS JORNADA 27
» CRONICAS JORNADA 16
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRONICAS JORNADA 29
» Crónicas y resultados jornada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente-
Cambiar a: