Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 CRONICAS JORNADA II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
skandal
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 406
Puntos : 2050
Inscripción : 09/10/2013


MensajeTema: CRONICAS JORNADA II   Sáb 24 Sep 2016, 22:43

OLIVER 1 UNION 5
Agradable mañana en LA CAMISERA para presenciar el encuentro de la segunda jornada entre OLIVER y UNION, equipos que venian de perder y vencer respectivamente en la primera jornada.
El partido ha tenido 2 fases muy diferenciadas, en la primera parte la presion e intensidad del OLIVER unido a que los visitantes han salido algo empanados ha hecho que los azulgranas dominasen, pero sin llegar claramente a puerta, sus ocasiones han llegado por malas opciones elegidas en la zona defensiva del UNION, mucho juego en el medio campo, pero mas a base de conducción y pelotazos que combinaciones, las mejores ocasiones de esta primera parte son visitantes, aunque poco claras, de hecho el gol llega en un barullo del area grande que MIKEL de un potente disparo resuelve poniendo el 0-1. La única intervencion de Marcos en esta primera parte fue en un saque de esquina que resuelve muy bien saliendo de puños.
La segunda parte fue otra historia, el OLIVER acuso el esfuerzo de la primera mitad y bajó el ritmo y los blancos intensificaron la presion sobre la salida del balón, poniendo en serios aprietos a los azulgranas, no obstante fueron éstos quienes golpearon primero tras un pase en defensa muy arriesgado que roba un jugador local y bate a Marcos. No se arrugaron los del UNION y JOEL acto seguido tras un robo de balon en banda izda. se interna y bate con un potente disparo por la escuadra la meta local.
Los minutos posteriores se vuelven algo broncos por parte del equipo local, los visitantes presionaron muy bien la salida del balon ( OLIVER en todo momento sacaba el balon jugado) , y si no era en linea de ataque, en la media morian todos los intentos de empatar el partido. En uno de estos robos, PICHICHO, habilitó a ALEX para que pusiera el 1-3 en el marcador y casi seguidos PICHICHO de tiro directo de falta ( de las varias que.hizo el OLIVER en esta segunda parte) hizo el cuarto y de una buena jugada iniciada con un robo de ENRI que se deshizo de 2 jugadores y paso a PICHICHO dejandolo solo para que marcase el quinto y definitivo gol. Pudieron ser mas si ALEX hubiese acertado con la porteria en una de las buenas y escasas jugadas que nos ofrecieron hoy los chicos o si un potente chut de MIKEL desde mas allá del medio campo no se hubiese estrellado en la cruceta y HUGO hubiese acertado a cabecear ese mismo balon.
En definitiva 1-5, buen resultado para lo visto en el campo, ya que si bien es verdad OLIVER no ha jugado mal ( tiene varios jugadores muy buenos, sus numeros 6 y 8 ), no ha creado apenas peligro y los del UNION, sobre todo en la segunda parte han hecho su juego y ha dado resultado.
En cuanto al arbitraje, muy flojo, muchos errores y falta de criterio. En lo que llevamos de temporada llevo viendo entradas por detras muy feas, algun dia lesionaran a algun niño, pienso que igual que en categorias superiores se castigan este tipo de acciones en benjamin o prebenjamin deberia hacerse igual. Ya que sino al final el beneficiado es el infractor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2321
Inscripción : 16/12/2011


MensajeTema: Re: CRONICAS JORNADA II   Lun 26 Sep 2016, 13:23

AMISTAD 3 EL SALVADOR 1

Partido tempranero el que disputaron estos dos equipos en San Pantaleón, ambos equipos venían de victorias holgadas en la anterior jornada.
Comenzó el partido con tanteo por ambas partes, sin excesivo peligro y finalmente El Salvador se adelanto en el resultado poniendo el 0-1 y emoción al encuentro, aunque duró poco la emoción ya que casi en la siguiente jugada empato el Amistad.
Después vendrían los otros dos goles del Amistad que pondrían el resultado final de 3-1.
El partido fue típico de comienzo de temporada, con los equipos poco conjuntados, quizás el Salvador mejor conjuntado que el Amistad, según mi opinión, pero el Amistad tiene muy buenas individualidades que si se conjuntan pueden hacer un gran equipo.
Destacar el buen comportamiento de ambas aficiones animando a sus niños, sin meterse con los demás y sin nombrar al arbitro en ningún momento, arbitro que a mi modo de ver estuvo muy correcto, sin ser protagonista y pitando lo que veía. Que mas se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
 
CRONICAS JORNADA II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS JORNADA 27
» CRONICAS JORNADA 16
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRONICAS JORNADA 29
» Crónicas y resultados jornada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente-
Cambiar a: