Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 COPA ARAGON PREBENJAMIN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pons
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 556
Inscripción : 03/02/2016


MensajeTema: COPA ARAGON PREBENJAMIN   Lun 06 Jun 2016, 23:27

La semana pasada entre el miércoles y el sábado se han disputado las semifinales y la final de la copa prebenjamín grupo de zaragoza en los campos de la federación. 4 equipos muy potentes se disputaban el entorchado.
Balsas- San Gregrorio con un resultado final de 3-5 y Amistad-Cuarte(6-3).
Partidos a priori muy disputados y que paso a comentar un poco el celebrado entre los del picarral y la azucarera.
Primera parte muy disputada, juego mas bien espeso, trabado, con pocas llegadas a las áreas y muy igualado como refleja el marcador al descanso 2-2. La segunda mitad comienzan mucho mejor los rojillos atacando el área rival y fruto de ello consiguen tres goles que hacían presagiar un final de partido mas bien cómodo, nada mas lejos de la realidad. El cansancio empieza a notarse en las piernas de los visitantes, con un solo cambio debido a dos  bajas, cada minuto que pasaba bajo el asfisiante calor de ese día hacía retrasar su posición y el balsas empieza a poner cerco al área del sangre, no es que tuvieran muchas ocasiones pero se palpaba el peligro. En una de ellas logra un gol sin ya moverse el marcador hasta el pitido final. Partido bastante igualado pero de merecida victoria para los del san gregorio, tuvieron tb varias ocasiones muy bien resueltas por los porteros rivales. Los chicos se dejaron la piel en el campo, hacía mucho calor y la verdad que con los años que tienen hacen auténticas proezas, correr sin parar hasta la extenuación.

FINAL
AMISTAD 3- SAN GREGORIO 1

Partido a priori muy igualado entre dos equipos que solo se habían enfrentado en una ocasion en este año con resultado 2-2( torneos indoor aparte). Los dos equipos conocen las virtudes propias y ajenas y como tal intentan sacarle su máximo partido.
Comienza como un tiro el san gregorio(de azul en este partido), pone cerco al área rival y crea varias ocasiones de peligro fruto de la cual surge el primer gol, un tiro al palo y alguna otra ocasión resuelta por el portero local(para mi gusto el mejor jugador del partido). Hasta el minuto 15 aproximadamente no pasa del medio campo el amistad, justo el momento en que se le agotan las baterías a los rivales, hasta ese momento los saques del portero eran bien defendidos y como era bien sabido que el amistad intentaría salir jugando la pelota, presionando muy arriba no conseguían salir del área pero.....si no aprovechas tus oportunidades se acabó...el amistad empezó a sacar la pelota jugada y crear superioridades y el san gregorio a correr detrás de la pelota pero claro con una diferencia ya no había las mismas fuerzas que al inicio del partido. En el partido ya contaba el sangre con todos sus efectivos pero se notaba que los efectos del dalsy habían quitado los dolores y mitigado las enfermedades pero algunos cuerpecillos habían notado la inactividad. En ningún momento quiero justificar con esto la derrota si no que simplemente las enfermedades vienen cuando vienen y afecta a todos los equipos por igual en un momento u otro del año.
Justo cuando se acababa la primer parte jarro de agua fría para los visitantes con el gol local, barullo en la frontal del área bien resuelta por el jugador rojillo que pone el empate en el marcador.
La segunda parte empieza con la tónica que acaba la primera, dominio del amistad, no traducido en demasiadas ocasiones pero si alguna de ellas clara. El sangre a lo suyo, intentar pillar una contra con la velocidad de sus jugadores y solucionar el partido pero esta vez no pudo ser, varios saques de falta peligrosos y alguna contra fue muy bien resuelta por el portero rival. El cansancio era evidente en los azules, no llegaban a tiempo a los balones divididos, siempre llegaban una milésima tarde y así contra un equipo como el amistad lo tienes perdido. El 2-1 incrementó aún mas si cabe la ansiedad de los chicos intentando de ahí a final del partido lograr un gol a la desesperada pero fue imposible, simplemente no fue su día y enfrente tenían a un equipo muy potente y justo vencedor del partido, felicidades por el título y espero tengan mucha suerte en el partido de este próximo sábado, la verdad que es una delicia verles su propuesta de juego dentro del campo, se ve que el entrenador ha trabajado mucho esa faceta y se les nota en los partidos.

Para finalizar unas palabras para el SAN GREGORIO, hace un año por estas fechas que han empezado su andadura como equipo, empezaron a jugar juntos en el torneo de María de Huerva donde resultaron vencedores, han ganado el torneo del Amistad, han quedado segundos en su torneo y en la final copera, amén de su título de liga en un año con equipos rivales imponentes, que más les podemos pedir?, lo han dado todo, son una piña con sus entrenadores, juegan bien y sobre todo son un EQUIPO. El equipo lo conforman doce jugadores, en el no hay titulares ni suplentes, unos dias unos y otros dias otros resuelven los partidos, no se notan los cambios y eso es muy importante para resolver la mayoría de los partidos. Espero que en años venideros puedan seguir dando tantas alegrías como este año pero la verdad que resultará dificil y ahora....pues a jugar el día 17,18 y 19 otro gran torneo como es el organizado por el Santo Domingo Juventud.
 un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
COPA ARAGON PREBENJAMIN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPA ARAGON PREBENJAMIN
» ACTUR " A " FINALISTA DE COPA DE ARAGON BENJAMINES DE PRIMER AÑO
» Resultados y crónicas Copa Aragón
» Copa Aragon Infantil División de Honor.
» FINAL COPA FEDERACION 1ª ALEVIN ZARAGOZA CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 PREBENJAMIN :: Foro Prebenjamín :: Grupo 2º-
Cambiar a: