Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 172
Puntos : 2203
Inscripción : 16/10/2012


MensajeTema: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Mar 09 Jun 2015, 22:15

Abro nuevo tema, para dar continuidad al debate, facilitando el acceso desde los dispositivos móviles-
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 00:10

buenas noches acturiano.
desconozco si tu encanto a que alguien se reg¡stre libremente en este foro y exprese su opinion me alude a mi,lo desconozco.
no creo haberme equivocado de foro,"insultos y violencia en el futbol base"
que es exactamente y en lugar adecuado el tema que estamos tratando.
aludir a un equipo en concreto?evidentemente y mas que justificado.
te aseguro que no hubiera perdido ni cinco segundos de mi tiempo si el tal starwalker no solo hubiera participado en unos hechos mas que deleznables sino ademas delictivos,y ademas se tome la libertad de entrar en este foro a MENTIR TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.
porsupuesto que hay que hacer alusion a ciertos personajes que bajo el anonimato y el reagrupamiento insultan y amenazan a diestro y siniestro en cada campo en el que desgraciadamente caen,flaco favor al prestigio de su club.
desconozco tu trayectoria deportiva,la mia son 19 años dedicado al futbol federado y seis como fiel seguidor del club donde mi hijo practica su deporte favorito,el futbol.
y en todos estos años,jamas,jamaaaaaaas,he vivido algo tan asqueroso en todos los sentidos como lo que vivi el sabado pasado.
por una parte es justo decir que cuando nos dirijimos a un club por su nombre,sobra la evidencia de que no todos los padres mantienen ese comportamiento,pero por otra parte es igual de culpable el padre de ese club o de cualquier otro club que viendo cada fin de semana el comportamiento mas que inaceptable de varios individuos de tu equipo,callan y no dan la correspondiente llamada de atencion a estos "señores"o no los denuncian a su directiva.
y evidentemente tambien sobra decir que cuando hablo de comportamientos inaceptables dentro de un club me estoy refiriendo a los padres,y de ninguna manera a los niños,no mezclemos deporte e inocencia con ignorancia.
desde mi punto de vista hay que terminar de raiz con esos comportamientos primarios,de personas sin principios de ningun tipo y que se hacen llamar seguidores de un club cuando realmente son animales sin amaestrar.
estoy hablando con propiedad,puesto que al equipo,y especifico ya equipo y no club,que todos sabemos de quienes hablamos,tres veces hemos coincidido y tres veces insultos,injurias,chulerias,prepotencia y desvarios varios a arbitros,padres contrincantes,etc,hasta este sabado,porque ese dia atravesaron esa linea intocable donde se separa la mediocridad adulta con la inocencia infantil,y ahi amigo mio,se termino la tonteria.
no nos conocemos de nada,pero de antemano mis mas sinceros respetos a cualquier opinion caval que hayas hecho o hagas en este foro,faltaria mas.
pero sin conocerte de nada voy a desearte una cosa,voy a tomarme esa libertad con tu permiso.
desconozco si tienes hijos en este deporte y de que edad disfrutan.
yo tengo un chavalin de 12 años mas inocente que el tapon de una coca cola,demasiado inocente para los tiempos que corren,pero mejor pecar en este sentido de defecto que de exceso.
y mi deseo amigo mio es que no tengas que vivir jamas en primera persona lo que yo vivi este sabado en directo.
que no tengas que ver,ni oir,como mientras tu cachorro disfruta de una victoria justa junto a sus compañeros de equipo,desnudo en un vestuario,inocente e indefenso,como cualquier otro crio de esa edad,es interrumpido A GRITOS POR UN IMPRESENTABLE DE APROXIMADAMENTE 45 AÑOS Y UNOS 80 KILOS DE PESO,CON UNAS GAFAS NEGRAS TIPO LOS ANGELES DEL INFIERNO Y EXCLAMANDO A GRITO EN VOZ Y DANDO GOLPES EN LA PARED DEL VESTUARIO......
CALLAROS LA PUTA BOCA DE UNA PUTA VEZ O SI TENGO QUE VOLVER OS LA CERRARE YO.
enterrando de un martillazo esa ilusion y esa sonrisa que solo ellos saben expresar.
si tienes la desgracia de vivirlo alguna vez,y repito que no se lo deseo a nadie ni a ti tampoco,
entonces entenderas que la esencia de las palabras ecuanimidad,cordura,filia y fobia pierden en ese justo momento todo su sentido.
un abrazo amigo y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Golero
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 198
Puntos : 1948
Inscripción : 14/02/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 00:39

Sres dando por verídico el relato anterior, espero que hayas denunciado los actos, para que este señor, que no conozco, se le pueda prohibir la entrada a todos los campos, como minimo 10 años....  De vergüenza y los primeros en actuar deberían ser los propios padres de su mismo club, una cosa es un calentón, que esta mal y otra cosa diferente lo relatado
Volver arriba Ir abajo
portero
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 2051
Inscripción : 12/05/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 11:42

Supongo que el hecho de vender alcohol en los campos de futbol regional tiene mucha culpa de todo esto que ocurre. Si en los campos de futbol profesional no se vende alcohol, tampoco debería hacerse en los campos de regional.

    El hecho de que algunos padres, puede ser solo dos o tres de cada equipo ,que se pasen con las cervezas en el bar, aunque es un porcentaje bajo de los 20 padres restantes, ya es suficiente para que los padres de los que ganan el partido y los padres de los que pierden el partido no se comporten como se debe al final del partido.

    Lo que ocurrió el sábado pasado por la mañana y tarde, ya se estaba fraguando los sábados anteriores, solo hay que ver las sanciones de la Federacion de las anteriores finales en los Campos de la Federación.

    Por supuesto, el sábado de las finales ya se habrá pedido por la Federación la presencia permanente de Policía.

    La cerveza es una enemiga del futbol base para una minoria de los padres, pero suficiente para cargarse la ilusión de todos.
Volver arriba Ir abajo
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 530
Puntos : 3187
Inscripción : 02/09/2010


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 12:54

Ya estamos otra vez con la tontada.
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2158
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 13:25

Yo estuve viendo un rato el partido (no el final) y os aseguro que si soy yo el que está dentro del campo ahí os quedáis siguiendo con las sandeces que se escuchaban al árbitro, en el partido no escuché nada de los padres hacia los niños. Unos insultos a un chaval en formación y de unas formas que me estaba poniendo enfermo. Aun encima el pobre tiene el hándicap de que aparenta menos de la edad que tiene y luego ya va en la personalidad de cada uno y en la psicología en encarar ciertas cosas. Desde luego en un partido de alevines sin venir a cuento ponerse de esas formas es para hacérselo mirar, cierto que hubo alguna jugada que se equivocó que pudo marcar el devenir del encuentro pero aun así no hay justificación de lo que se decía. Yo tengo bastante clara la solución ante estas cosas de insultos continuados y burradas, se para el partido y el día que se suspenda y se deje de jugar veríamos si las cosas empezasen a cambiar.

Entrenadores, ayudantes, padres, etc, no sois tontos y sabéis perfectamente en su gran mayoría quien os pita y hasta donde os podéis pasar y hasta donde va a conceder y en esta categoría mayormente como os pitan chicos más novatos algunos se aprovechan de una forma que es para largarse. En el fútbol regional, nacional y profesional ya sabes lo que te puedes encontrar porque va a ir mucha más gente y se vive diferente, pero en fútbol base, en este caso alevines, ponerse de estas formas por un partido de niños de la edad que tienen es para hacérselo mirar.

Aquí se ha equivocado el que ha puesto lo de Gitanicos de la Jota como el que luego ha dicho que si eran ingenieros y demás profesiones entrando en una tontería muy grande porque al final esos ingenieros insultaron y han insultado el sábado como algún otro día (en liga un día ví parecidas formas pero algo menos dada la "importancia" del partido ) diciendo burradas que te dan ganas de irte de ver el espectáculo porque no viene a cuento y por parte de los padres del Amistad otro día no sé pero desde luego el sábado estuvieron como poco a la misma altura (algunos en ambos bandos, no generalizo).

Lo que pasó después ni lo sé ni me importa, desde luego bien no podía acabar, demasiado triste que en una semifinal de alevines tenga que acudir la policía.
Volver arriba Ir abajo
MONCHIRACING
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 782
Edad : 45
Localización : SENY,PIT I COLLONS !!!!!
Status : Usuario activo
Puntos : 19565
Inscripción : 30/10/2010


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 13:50

Desconozco totalmente lo que paso, pero rogaria que no metieseis en el mismo saco a todos los padres del Amistad, ya que no es justo, e permanecido en ese club 7 temporadas y jamas a pasado nada de esto.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 14:18

Me dirijo al tal sisepuede.
Como tu bien has dicho no estuvistes hasta el final .yo si.
Soy el padre de uno de los 17 niños agredidos en un vestuario.
Creo que es algo lo bastante serio como para salir aquí a parrafar sobre algo que tu mismo has dicho que no vistes.
Lo cual tu opinión de lo acaecido al final y muy grave por cierto,sino lo vistes,como también has dicho tu mismo,tu opinión es bastante poco valiosa.
Por cierto,en una conversación publica nadie dice tonterías,expresa opiniones,que las opiniones de los demás no sean de tu agrado no las convierte en tonterías.
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 14:25

Y por cierto.
Si después de leer todo el foro,que para opinar al menos deberías haberlo hecho,expresas que lo que ocurrió al final(una brutal agresión verbal a 17 niños de12 años invadiendo su vestuario y amenazando e insultando a destajo)ni lo sabes ni te importa,te agradecería amablemente a escribir sobre algo que hayas visto y que te importe algo.
Creo que es un tema lo suficientemente sangrante y grave como para que opines alaliron y además te importe un carajo.
Te has lucido chaval.
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 14:39

Hola joker.
Por supuesto que no estáis todos en el mismo saco,sobra comentarlo,son siempre los mismos y además están localizados,tres veces hemos jugado con el equipo Alevin de tu club y tres veces los mismos padres de siempre pierden el norte,por llamarlo de alguna manera.pero son cuatro padres y dos madres,los de siempre.
Ya dije en algún comentario anterior que por supuesto no por cuatro personajes sin valores y sin amaestrar es justo tirar abajo el
Prestigio de un gran club y con muchas raíces como es el vuestro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 14:51

Muchos me han invitado a denunciar los hechos,muchos la verdad.
Testigos yo y 17 niños que sufrieron la agresión.
Pero sabéis algo importante analizando bien las cosas?
Si denuncio ese hecho,seguramente,y estoy suponiendo,a ese "señor"le caerá una multa económica.la cual
Pagará y seguirá siendo el mismo mononeuronal,pero igual
Por prestigio del club corre el riesgo de ser expulsado,.
Y al final el pobre niño hijo de este "señor",que seguro pone tooooda la ilusión cada vez que se acordona unas botas, acabe pagando las carencias de su padre sin tener la criatura culpa de nada mas que de ser un niño.
Eso gracias a dios nos distingue a unos....de los otros.
Olvidemos el tema y a ser felices.
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1630
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 15:03

EL GITANICO LA JOTA escribió:
Hola joker.
Por supuesto que no estáis todos en el mismo saco,sobra comentarlo,son siempre los mismos y además están localizados,tres veces hemos jugado con el equipo Alevin de tu club y tres veces los mismos padres de siempre pierden el norte,por llamarlo de alguna manera.pero son cuatro padres y dos madres,los de siempre.
Ya dije en algún comentario anterior que por supuesto no por cuatro personajes sin valores y sin amaestrar es justo tirar abajo el
Prestigio de un gran club y con muchas raíces como es el vuestro.
Un saludo.
Espero que estos hechos los hayáis denunciado ante la policía dada la gravedad con los que comentas. Es la única manera que estos acontecimientos se tomen en serio y no entrar en el mismo juego violento que el que provoca dicha situación. Sino todo se queda en queja, típico de este país y no en denuncia que es lo que hay que hacer.

Denuncia y se le envía la misma a la federación y al propio club de pertenencia del energúmeno aunque seguro que lo conocerán de sobra al fenómeno y sus andanzas.

En todos los clubs hay energúmenos, todos los conocen porque son los primeros en insultar y agredir mientras los demás se sonrojan de su actitud. Ya os dije que por el Pignatelli hay uno de esos en categoría infantil o cadete que donde va la arma y nadie hace nada y todos saben de sus andanzas. Nosotros lo vivimos hace un año pero parece que el tío sigue ahí, con dos.

Pero bueno, parece que no se toman medidas drásticas para eliminar a estos energúmenos de los campos donde niños de corta edad no tienen la culpa de las frustaciones, violencia y agresividad de estos cafres.
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2158
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 15:34

El Gitanico

Si que lo he leido, todas las paginas, antes de escribir que quede claro, antes he puesto no sé lo que pasó porque cada uno a puesto su historia, al final lo unico claro que parecía era lo del vestuario con los niños que es de poco conocimiento como que acabasteis encaradoos que poco me parece para como estaba alguno.

Ahora bien, de todo lo que he escrito solo te has ido a la frase que más te interesaba, de lo que he puesto del árbitro no dices nada no? Suerte tuvisteis que os tocará un árbitro sin apenas experiencia en estas cosas de tantos que había con mucha más experiencia por ahí porque entonces no pasa ni la mitad y lo sabes. Yo en mi caso ya te lo digo, de las formas y de las cosas que se oia os quedáis sin semifinal y entonces llamáis a Federación o a quien os hubiese dado la gana y explicais el porque el árbitro se ha ido del campo, si es que alguno hubiese reconocido decir todo lo que se decía. Solo os faltó entrar al campo a invadirlo, por supuesto no insultar a los niños en el partido que son los que menos culpa tienen.

Ni me voy a esforzar en contestar más porque me pusisteis enfermo TODOS los que abriais la boca para decie burradas, los que se comportaron pues ole por ellos porque fue hasta dificil contenerse. Porque no pones un recital de todas las frases que dijisteis? Ambos equipos eh
Volver arriba Ir abajo
Pochetino
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 68
Puntos : 1231
Inscripción : 12/09/2014


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 16:14

Tras leer todos sms...
Va mi punto de opinión tras estar presente.
Antes de empezar el partido y todo esto me he informado bien.
Mientras entrenador del amistad daba la charla.... los jugadores del otro equipo no paraban de dar puñetazos de vestuario a vestuario, mejor no menciono las cosas que se decian.
En el partido llegue a oir mil barbaridades hacia el arbitro por parte de los dos bandos... Menudo regalo de arbitro...
El entrenador de la union celebró los 2 goles saltando con brazos arriba y abajo pasando por delante del banquillo visitante bastante provocador el chaval, en el partido de liga ya hizo lo mismo... gran ejemplo el señor licenciado...
Mejor no digo las cosas que dijeron los chicos de un equipo a otro...
Por cierto un jugador del Amistad fue insultado permanentemente durante la primera parte...el cual fue llorando al vestuario y no queris jugar la segunda parte.
Si contamos las cosas...las contamos bien.
Respecto al papa del amistad, si es cierto en vez de meter mierda y mierda, si tan seguro estas de ello, te invito a que vayas a dicho club y denuncies al padre...
Un saludo y creo que ya vale...
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 901
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 17:00

Tema cerrado.
ALWAYS
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1630
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 18:44

Parece pues que nadie ha denunciado los hechos a la fuerza publica, si tan grave fueron los hechos. Vamos como siempre, muchos protestar y poco actuar o DENUNCIAR.

Pues nada, hasta la próxima bronca, unos por amenazar y otros por no denunciar, mas habiendo menores por el medio.

Si la culpa de todo la tenemos los padres por no tomar cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 530
Puntos : 3187
Inscripción : 02/09/2010


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 20:02

Qué nivelazo, madre.

Y aun hay quien se empeña en que la culpa es de que se vendan cañas en los bares de los campos.
Volver arriba Ir abajo
Odín
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 595
Status : Usuario activo
Puntos : 5170
Inscripción : 09/04/2008


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   Miér 10 Jun 2015, 20:09

No parece que el tema dé más de sí. Y lo que puede dar no parece que nos aporte nada nuevo sobre lo que ya se ha dicho. 

De momento cerramos el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)   

Volver arriba Ir abajo
 
INSULTOS Y VIOLENCIA EN EL FUTBOL BASE (2a parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPAÑA FUTBOL BASE SOLIDARIO
» LA WEB DEL FUTBOL BASE DE CATALUNYA
» CUOTAS CLUBS FUTBOL BASE
» Futbol base Binefar
» INFOMATCH - NUEVA APP GRATUITA PARA MOVILES Y FUTBOL BASE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: TEMAS GENERALES-
Cambiar a: