Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» QUINIELA J.28.
Ayer a las 23:42 por leoy

» Convocatoria Sub12
Mar 25 Abr 2017, 15:47 por manucodor

» CLASIFICACION QUINIELA
Mar 25 Abr 2017, 14:49 por balsuni

» Racing Zaragoza campeón
Lun 24 Abr 2017, 19:10 por grandes

» Felicidades
Lun 24 Abr 2017, 19:05 por grandes

» QUINIELA J.27.
Dom 23 Abr 2017, 16:58 por sinfin

» CADA AÑO ANTES.
Sáb 22 Abr 2017, 19:34 por balsuni

» Molinos4-racing4
Sáb 08 Abr 2017, 16:10 por Mandarinas

» QUINIELA JORNADA 26º
Sáb 08 Abr 2017, 01:48 por señorito

» Segunda vuelta
Mar 04 Abr 2017, 13:58 por futbolisimo72

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Para hacerselo mirar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
isaac1980
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 28
Inscripción : 28/05/2015

MensajeTema: Para hacerselo mirar   Jue 28 Mayo 2015, 12:34

Buenos dias, expongo el siguiente tema al foro para poner en conocimiento lo que esta sucediendo en un club histórico de la capital maña, es sabido la polémica que genero la firma de dicho club con un club de primera división, pues bien, no solo quedó en agua de borrajas todo lo acontecido sino que acercandose el final de temporada e tenido que escuchar en primera persona promesas que me an hecho reir, no pertenezco a este club, y se a contactado conmigo para que mi hijo fuera a jugar alli, escuché cortesmente al correspondiente entrenador que curiosamente llevaba ropa de otro club, me parecio surrealista la propuesta, resulta que el Villarreal está detras del chico, oye ni idea tenia yo la verdad, iria a entrenar a castellon varias veces para seguir su evolucion, jugaria torneos con el Villarreal, etc etc, pero lo mas sorprendente es que me daban nombres de fichajes cerrados, como en este mundo nos conocemos todos pues pregunté a diferentes padres, y me dijeron que eso no era cierto, unosque se iban a otros clubes y otros que se quedaban donde estaban, yo pregunto, hasta donde se puede llegar para convencer a un chico? No lo critico, pero si muestro mi desacuerdo con esta forma de proceder, un saludo al foro y gracias por anticipado
manolin
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 10
Inscripción : 10/03/2013

MensajeTema: Re: Para hacerselo mirar   Jue 28 Mayo 2015, 13:56

Buenas tardes:
En este mundo del futbol se esta llegando a unos extremos que no se entiende nada de nada.
Se juega con los sentimientos de los peques,y parece ser que tambien engañan a los padres ( si ellos quieren claro) creo que los padres no tenemos que entrar en ese juego y dejar que los chicos disfruten del futbol, que aprendan y si algun dia llega esa oportunidad que la aprobechen pero de momento los pies en el suelo y que no engañen a nadie que el futbol es muy bonito en el futbol base

Para hacerselo mirar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.