Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

FUTBOL BASE ARAGON es un foro de debate, opinión e intercambio de información sobre temas relacionados con el mundo del fútbol.
 
Para entendernos mejor está prohibido el uso del lenguaje SMS.
 
Está prohibido dar datos personales de los foreros.
 
No se puede hacer publicidad de otros foros de fútbol.

FUTBOL BASE ARAGON no tolerará actitudes que provoquen una mala convivencia en el foro, tales como insultos a otros usuarios, provocaciones, ni por supuesto comportamientos presuntamente delictivos.

Para la denuncia de estos comportamientos,  los usuarios podrán mandar un mensaje privado al administrador , o a cualquiera de sus moderadores o colaboradores, y éstos actuarán en consecuencia si lo consideran oportuno.  En los foros  no se atenderá ninguna queja sobre otros usuarios.

Las expulsiones del foro, dependiendo de la gravedad de los casos, podrán ser temporales o indefinidas.  Se será enérgico con aquellos usuarios que se dediquen mayormente a generar tensión y mal ambiente en los foros. En ningún caso -en NINGUNO- se darán explicaciones sobre sanciones impuestas o no impuestas. Las decisiones de los administradores serán inapelables.

FUTBOL BASE ARAGON agradece de antemano la colaboración de los usuarios para conseguir un foro en el que todos podamos sentirnos lo más a gusto posible.

Muchas gracias.